¿Quieres un caganer de Belén Esteban? Pues ya puedes comprarlo

Se acercan las fechas decembrinas y con ellas la navidad, tiempo de poner en las casas el clásico belén y, en algunas circunstancias, el característico caganer.

Pues este año ha salido uno que seguramente se venderá como churros, el de Belén Esteban. Pues eso, que nada mejor para el belén que el caganer de la Belén.

¿Viste?, las palabras fluyen como poesía.

Echa una mirada, es simpático ¿cierto? Además viene en dos versiones, para que uses la que vaya mejor con la decoración de tu casa. ¿La quieres de vestido de noche, como si fuera a acudir a una gala de esas que tanto le gustan a la real? Pues ahí la tienes. ¿La quieres más desenfadada y casual? Pues la de pantalones azules es para ti. Por variedad que no quede.

Ahora en serio, ¿habrá quién en verdad se compre el caganer de Belén Esteban para ponerlo en su belén? Bueno, seguro que los de Telecinco sí, pero me refiero a gente de a pie, como tú y como yo.


Categorías

Celebridades
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario