¿Será cierto que Ashton Kutcher engañó a Demi Moore?

Pues seguro sabrás que el rumor calentito del momento es el supuesto engaño amoroso de Ashton Kutcher, al parecer el actor olvidó sus votos matrimoniales con tal de estar al lado de una chica de 21 años llamada Brittney Jones — lo sé, ¡qué nombre!

Algunas revistas incluso han entrevistado a la chica y ésta les ha enseñado mensajes que supuestamente Kutcher le habría enviado en varias ocasiones por su móvil, mensajes en los que tenían conversaciones no aptas para menores y que terminaron en una visita de la chica a la casa del actor (en donde aparentemente tuvieron relaciones sexuales mientras la actriz se encontraba rodando la cinta LOL). Pues vaya que la chica va con todo.

La pregunta del millón es si todo esto será cierto o no.

Por supuesto que Ashton Kutcher ha salido al quite diciendo que no se trata más que de falsas acusaciones, aunque con la cantidad de engaños amorosos que hemos visto últimamente lo cierto es que ya no se sabe en quién creer. Claro que tampoco podemos estar seguros de lo que dice la chica, quien puede estar solamente detrás de sus 15 minutos de fama.

Tocará esperar a que o Kutcher compruebe su inocencia o a que la chica presente pruebas que nos haga decir "está clarísimo que Kutcher engañó a Moore teniendo relaciones en el mismo sofá en que miran televisión los sábados por la noche". ¿Qué pasará primero?


Categorías

Actores, Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario