¿Sexy o no?: Kesha en bikini

Hace tiempo que no publicábamos nada en esta sección, afortunadamente Kesha nos volvió a brindar material. En las fotos de abajo puedes ver a la interprete de ‘Tik Tok’ en bikini paseándose por las playas de… bueno eso no importa.

Las imágenes se han llevado una buena cantidad de comentarios despectivos debido a la figura que presume la cantante.

Y es que hay quienes dicen cosas tan simples como que no tiene trasero, hasta quienes se preocupan por la manera en que luce su cuerpo en términos generales, teniendo en cuenta que apenas tiene 23 años.

Yo lo único que digo es que la cantante se ve u tanto incómoda, no sé si sea por la presencia de los paparazzi o si sea porque sabe que no tiene un cuerpo acorde a los estándares de belleza actuales — la baja autoestima no es algo extraño entre los famosos. Por ello la pregunta es: ¿te parece que Kesha es sexy? ¿Para ser sexy se necesita de un cuerpo de infarto o es una cosa más relacionada con la actitud?


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

6 comentarios

  1.   sexy o no dijo

    Sexy o no, la verdad es que es irrelevante si lo que hace, lo hace bien… Creo que tarde o temprano tendremos que dejar atrás esa extraña relación entre “famosa” = “cuerpo 10”.

  2.   rosalinda dijo

    iio creoo que es por la actitud pero ay algunas gentes que dices que es el fisicoo i pss yoo dijo que noo que la belleza estha por dentroo yy por alli se conquizthaa ala genthe ey pss Kesha noo va a perdes su tiiempo en ustedes con sus tontadas y que si al guandia le yeras este comentariio nosmas te quiiero decir que poes haces canciones muy padres y me encanta tu estilo y no te dejes yebar por comentarios tonos ! Quee Hacen personas Son personsas Que no mas Ablan por Ablar y me despidoo(((( YO OPINO ESO ))))) 😀 8D
    BYE MI NOMBRE ES ((((((ROSALINDA MIRANDA BUENO )))))

  3.   alexandra dijo

    yo creo que las famosas de ahora estan siendo presionadaa para ser bellas, pero en el contexto actual, ser bella es ser 90-60-90 y la forma de ser? la actitud? donde quedan los valores?.
    Ademas de la baja autoestima, las burlas o malos comentarios, hacen que se sienta encerrada y en tonces los medios critican que por que tan agresiva, o si comete algun otro error!!! la belleza va por dentro!! 🙂

  4.   florXuu dijo

    kesha es una joven con mucho talento i actitud… i creo qe lo mas importante es qe ella este comoda con su cuerpo. Y al parecer lo esta, xqe sino fuera asi.. ya se hubiera hecho cirujias… La admiro x eso..

  5.   Cami dijo

    La verdad que es una mujer muy linda, todas son lindas, y no entiendo como gente tan estupida se anda fijando en “ai, no tiene culo” como si todo se basara en la perfeccion del cuerpo.. lo que importa es lo de adentro gente, y no lo digo porque yo sea fea, sino xqe esta sociedad se esta llendo a la mierda por el simple de hecho de las estupidas mujeres que fijan un estereotipo de mujer.. despues son ellas las que se quejan de que estan gordas.. todas las mujeres son lindas a su manera; siendo rica, pobre o famosa.

  6.   Fan de Ozzy dijo

    No, es gorda, celulítica, fracasada, canta mal, se hace la loca para ver si se hace tan famosa como el Príncipe de las Tinieblas, etc.

Escribe un comentario