¿Taylor Lautner es Gay?

Fanáticos de crepúsculo, y en especial, de nuestro querido (y masculino) hombre lobo, absténganse a mirar lo que estoy a punto de escribir…porque puede perjudicar su salud hasta llevarlos a estado de coma.

Varias fuentes aseguran que el nuevo galán de Hollywood, Taylor Lautner, se las ha pasado de maravillas en compañía de una famosa celebridad homosexual.

Presten atención, porque no es tan determinante como todo el mundo se lo ha tomado…puede que se haya tratado de una simple reunión con amigos. Después de todo, juntarse con gays no significa serlo. ¿No?

La celebridad en cuestión, con la que se lo ha visto al joven TyTy, es nada mas y nada menos, que el director de X-Men, el considerado “La madonna de las fiestas Gays”, el reconocido Bryan Singer.

Según varios allegados, Singer organizó una fiesta la semana pasada, y uno de los invitados fue el sexy hombre lobo, quien disfrutó de una compañía en su mayoría gay, para irse a su casa a altas horas de la madrugada.

Todavía no se sabe que hacía realmente en el lugar, ni si tuvo algún tipo de “relación” con un amiguito gay presente, pero lo que si se sabe es que la comunidad esta emocionadísima con el nuevo “posible homo” galán :

“Taylor es la nueva esperanza Gay.”

Woow, ¿No será un comentario un poco exagerado?

¿Ustedes que piensan… es o no es?


Categorías

Actores, Celebridades, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

7 comentarios

  1.   ANA dijo

    teylor esres super

  2.   Cristina dijo

    Taylor no es gay a tenido relaciones con varias chicas y no tiene un perfil gay, me niego a aceptar que lo es. El es un lobo, es un macho, es mi taylor

  3.   sandry tumbaco dijo

    osea q les pasa nad q ver como van a decir q taylor es gay
    se pasan
    ya no saben
    ni q inventaR
    dediquecen a hacer otras cosas y dejen a taylor en paz

  4.   Diana dijo

    Tylor no es gay como pueden andar diciendo eso ,los q dicen eso son lo repiqados q envidian d el .como pueden andar diciendo eso se pasaron de mentirosos metanse en sus vidas y dejen de invetar estupides

  5.   kndy dijo

    tylor nunk jamas seria gay solo x q le tienen embidia piensan q el bampiro palido es mejor q el papacito de tylor es el MEJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  6.   Sara dijo

    Taylor no es gay ni lo sera nunca. Dejen a Taylor y busquen a otro pra meterse con el.

  7.   Nuria dijo

    Yo no me creo queTaylor sea gay, y si lo fuera que pasa?, que le vamos a discrimar por su homosesualidad, pues no, yo le seguiria admirando por que me encanta como actor.

Escribe un comentario