¿Twilight en 3-D?

Bueno, hay dos opciones:

Esto puede salir muy bien…o muy mal.

Porque se sabe que a otras tantas películas que en sus inicios no se presentaron en formato 3-D, les ha ido bien cambiándose al mas innovador y tecnológico status. ¿Pero será Crepúsculo una de ellas?

Fuentes cercanas a Summit Entertainment aclararon que la compañía no solo se encuentra resolviendo si la última entrega de “Twilight” se dividira en dos películas o si se realizará una sola. También presentan ciertas incertidumbres a la hora de elegir su formato. Parece que todo el mundo se ha tentado con la idea del realismo extremos en la pantalla grande.

Convengamos que no me molestaría para nada apreciar los buenos abdominales de Taylor Lautner o el hermoso rostro de Robert Pattinson en vivo y en directo. Pero por algo los que mas saben dudan tanto.

Quizás el drama y romance no sean el mejor aliado de la tecnología en estos casos.

Pero no se desesperen por conocer las decisiones, porque no tendrán que esperar demasiado. Parece que la compañía tiene que tomar ambas decisiones SI O SI antes de que comience el nuevo mes, así que los mantendremos informados al respecto.

¿Ustedes que prefieren?

¿Twilight en 3-d o como ya la hemos visto en el pasado?


Categorías

Actores, Cine, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   Diana dijo

    umm zeria dind0 ver la peli en 3D, pero n0 ze, xq may0rmente la peli ze baza en el r0manze, laz peli de 3D quedan mej0r para laz de acci0n… aunk a mi me guztaria de cualquier f0rma

Escribe un comentario