5 años de prisión para el hijo de Michael Douglas

El hijo de Michael Douglas, Cameron Douglas, ha sido encontrado culpable de los cargos de posesión de heroína, así como tráfico de cocaína y metanfetaminas.

La corte ha decidido darle una sentencia de 5 años de cárcel. ¿Suficiente o exagerado? ¿Debería de tener privilegios por ser hijo de un famoso? No lo creo, a pesar de tener un papá famoso debe de pagar como cualquier otro ciudadano. Así que a mí me parece que hasta le fue bien después de todo, pues se buscaba una pena de, al menos, 10 años.

Además, si sólo hubiera sido consumidor, pero eso de traficar ya es otro nivel.

Lo bueno es que el propio Cameron se declaró culpable, aceptando su responsabilidad y pidiendo una disculpa a su familia por el bochorno al que los sometió.

El hijo del famoso actor deberá pagar además 25 mil dólares por concepto de multas y después de salir de la cárcel deberá de estar sujeto a un programa post-liberación durante 5 años más.

Michael Douglas se ha echado, en parte, la culpa del comportamiento de su hijo. El actor declaró que si bien su hijo es ya una persona adulta y responsable de sus actos, su difícil niñez a la sombra de una familia famosa no le hizo precisamente mucho bien. Mientras tanto su abuelo, Kirk Douglas, señaló que espera poder ver a su nieto como un actor consolidado antes de morir.


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario