50 Cent se ríe Japón mediante Twitter

A veces Twitter sirve como herramienta para lograr increíbles cosas, y a veces, sirve para que cualquier ignorante escriba pavadas de forma pública.

El problema es cuando este tipo de incoherencias son emitidas por una celebridad, y en este caso ha sido el rapero 50 Cent quien no ha tenido mejor idea que reírse de la tragedia en Japón con todos sus seguidores de la red social.

Estos son algunas de las “bromas” emitidas por 50 Cent con respecto al tsunami que afectó las costas japonesas y amenazó con afectar también algunos otros destinos como Los Ángeles, México, Chile y Perú:

“Estará todo bien hasta que las zorras vean a sus Christian Louboutins florando por las calles. ¡Allí se pondrá feo!”

“La ola impactará a las 8am, y todos los blanquitos intentarán surfearla.”

“Gente esto parece en serio, tuve que evacuar a mis putas de Los Ángeles, Hawaii y Japón. ¡Tuve que hacerlo! jaja.”

Por supuesto, luego de semejantes declaraciones %0 debe haber tenido que lidiar con millones de Tweets de personas RACIONALES, y será quizás por eso que el rapero decidió disculparse con sus seguidores:

“Perdón, todo es muy loco, pero no puedo hacer nada al respecto mas que rezar por todos los que han perdido a alguien en el tsunami.”

Muchos de mis twets son ignorantes, pero lo hago porque estoy acostumbrado a ir al choque. Amo u odio. Pido disculpas de todos modos.”

Creo que he pasado mucho tiempo detestando a Kanye West estos últimos años. ¿¡Que le pasa a este tipo?!


Categorías

Cantantes, Declaraciones

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario