90210 recibe a Samantha Ronson!

samantha-ronson1

¿Es esta una noticia para Lindsay Lohan que lo mira por TV?

mmmm

Los medios de Estados Unidos han confirmado que la a veces novia de la actriz y cantante Lindsay Lohan, Samantha Ronson, se ha conseguido un pequeño papel en la tira del canal CW  titulada “90210”.

Parece que su papel dentro del show será muy parecido al de su vida real, interpretando a una DJ profesional que escontratada para trabajar en una fiesta.

En el capítulo que saldrá al aire el 3 de noviembre de este año, Samantha aparecerá en compañía del talentosísimo Pharrel y su grupo, N.E.R.D.

Además de poner música durante el show, la nueva chica masculina de Hollywood le dará consejos románticos al personaje de la serie llamado Navid, interpretado por el actor Michael Steger.

LINDSAY+LOHAN+SAM+RONSON+Spotted+Out+Afternoon+0v6EY2weH2el

Creo que se han confundido de confidente!  Aamantha no podría darleconsejos a nadie…y menos amorosos!

Y con respecto a ti Lindsay: Se supone que tu eres la actriz de la pareja, ¿¡como dejaste que el papel fuera para tu novia y no para ti?!.

Mmmm, huelo a futuros problemas entre las chicas amantes.


2 comentarios

  1.   puta samantha dijo

    eres una perra y solo eres otra lesbiana mas en el mundo pinchis machorras las odio

  2.   emy dijo

    No entiendo porque tanta fama a personas que hacen daño a la mente de los niños,niñas y adolecentes estas no muestran patrones de conducta normales y solo por eso no deberian ni siquiera tomarles en cuenta ….que no ven como estan de acabadas estas dos mujeres la lindsay y samantha parecen cadaveres vivientes ,lesbianas ,locas drogadas que ejemplo puden ser el de nada son unas bichos deberian ellas mismo pedir rehabilitacion sicologica y espiritual para que puedan salir del infierno que se han cabado osea su propia tumba

Escribe un comentario