A Alejandro Sanz le sale otra hija secreta

Alejandro Sanz vuelve a estar en el ojo del huracán debido a la nueva hija secreta que le ha salido de la noche a la mañana.

La supuesta hija secreta del cantante tiene 21 años y ha presentado una demanda de paternidad contra el interprete de ‘Regálame la silla donde te esperé’.

Isabel Vázquez, que así se llama la chica, asegura que Sanz mantuvo una relación amorosa con su madre (de nombre Charo Berea) entre 1989 y 1990.

La revelación

Al cumplir 18 años su madre le confesó que el hombre que le había dado sus apellidos y que vio por ella durante tantos años no era su verdadero padre biológico, sino que era producto de una relación que tuvo con el tío que se muere de hambre por culpa de la piratería.

Desde entonces la chavala lo ha pensado mucho hasta que finalmente decidió presentar una demanda de paternidad con el objetivo de ser reconocida de manera oficial como hija de Sanz. Si la demanda procede, el cantante tendrá que someterse a una prueba de ADN –y enviarle un regalo cada navidad/cumpleaños–.

Si resulta ser en verdad hija de Alejandro Sanz, Isabel Vázquez se convertiría en la cuarta hija secreta del cantante.

Vía | Chance


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario