A Anne Hathaway no le gusta nada que la comparen con el demonio de tazmania

Bueno, creo que a nadie le gustaría.

¿Recuerdas la desastrosa conducción de los pasados Oscars, a cargo de los actores James Franco y Anne Hathaway?

Si, ya sé que quieres borrar ese penoso momento de tu mente, pero esfuerzate un segundo para acompañarme en el “flashback”.

Porque algo estuvo mal con los anfitriones: mientras James franco parecía drogado con la pipa de salvia de Miley Cyrus, Anne derrochaba energía eléctrica por doquier, como si estuviese pasada de baterías.

Y parece que ese exceso de exaltación no le gustó nada a Franco, quien unos meses después se despachó de lo lindo en el show de David Letterman, y comparó a su compañera anfitriona con un demonio de Tasmania.

Por supuesto que estas declaraciones picantes de James no le cayeron para nada bien a la pbre Anne, quien luego de guardar silencio durante varios meses se confesó a través de la revista Harper´s Bazaar.

¿Cómo me tomé las declaraciones de James? Digamos que le dejé saber que cualquier comparación es menos dolorosa que la del demonio de Tazmania. Lo llamé para decirselo personalmente y desde ese momento nos mandamos emails.”

¡Pobre Anne! Tampoco hay que abusarse de su buen humor, ¡la chica tiene sentimientos también!

Que vergüenza que me das, James.


Categorías

Actrices, Declaraciones

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario