A Arturo le echan de GH12 con el mayor porcentaje de su edición

Anoche Arturo fue expulsado de la Casa de Gran Hermano por la audiencia. El chico, de tan sólo veinte añitos, no cautivó ni con su juventud, ni con su perfil de guaperas, ni con sus imitaciones al mejor Maquiavelo de la casa (imagináis de quien hablo, no?)…

No, no ha gustado, y le han castigado con el mayor porcentaje de expulsión de su edición. Hasta fue recibido con abucheos y con malas caras en el plató de GH. Así que, los dos resevas que entraron juntos, la señora Pepa y el chavalín Arturo, se han marchado por donde vinieron a la primera de cambio. Con lo amiguitos que son, se podrán ir al cine juntos…

Entre las cosas que más se le reprochan, podríamos hablar del trato algo discriminatorio a Terry, la cual está delicada de sus caderas, tras recibir varias intervenciones, y no podía hacer alguna pruebas como los demás. A ella la atacó bastante pues consideraba que debía trabajar más en compensación de no hacer las pruebas, e incluso llegó a mofarse de su forma de andar.

Claro, aunque luego se pidan disculpas, como sabiamente hizo, el resquemor ya estaba hecho y la sentencia de la audiencia era clara: A la calle.

Fuente: telecinco


Escribe un comentario