A Ashton Kutcher realmente le gustan las patatas

A Ashton Kutcher le gustan tantos las patatas que incluso tuvo la idea de convertirse en un inversionista del sector.

Ya sabemos que a Kutcher le gusta todo lo que tenga que ver con internet y si mezclamos eso con su nueva pasión por las patatas Popchips, pues tenemos el trabajo soñado para él: ser el encargado de la presencia de esta marca en las redes sociales.

Al parecer Kutcher se convirtió en un gran consumidor de esas patatas tras descubrirlas ya que le gustaron, no, le encantaron; tanto así que se comunicó de inmediato con el director general de la empresa y le hizo una propuesta en la que él invertiría una gran suma de dinero a cambio de ser “el presidente de la cultura pop” para la marca.

Pues el dinero nunca sobra, así que los de las patatas aceptaron el trato (además, tener a alguien como Kutcher de imagen de tu empresa seguro que ayuda a incrementar las ventas).

Lo curioso de todo el asunto es que a cambio de prestar su imagen y su tiempo libre para navegar por internet y ver qué tipo de presencia tiene la marca las redes sociales, Kutcher pidió que la empresa le proporcionara una cantidad ilimitada de patatas tanto para él como para su familia y amigos. Vaya, a ver si no lleva a la compañía a la quiebra.


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario