A Chace Crawford le gusta cantar

Es super apuesto, sabe bailar, ¿y ahora nos enteramos de que también sabe cantar?

Bueno, aunque eso no fue precisamente lo que el mismo dijo, tan solo admitió que le gusta cantar. Y admitámoslo, yo también canto en la ducha y eso no me convierte en buena cantante.

De cualquier modo, volviendo a lo que nos interesa, el galancito de Gossip Girl, Chace Crawford ha admitido que le encanta cantar, y que cada vez que el equipo de la serie sale de grabar, suelen visitar algunos karaokes para quitarse un poco el estrés de tantas horas de trabajo enfrente de la cámara.

Vaya pasatiempo. Y pensar que la gente común se quita el estrés con masajes.

Pero eso no es todo, porque el sexy rubio aprovechó su entrevista con el medio ABC para opinar acerca de quien, según su criterio, es el mejor cantante de su grupo de compañero de Gossip Girl…¿y adivinen a quien ha coronado con el primer puesto?

A nada mas y nada menos, que la mas pequeña del cast, a la peróxida Taylor Momsen.

Esto es lo que decía Chace a la prensa con respecto a la Pequeña Jenny:

“Me gusta mucho como canta Taylor Momset, es muy Courtney Love. Su estilo es fenomenal, me encanta.”

¿Le habrá pagado para que diga eso?

Mmmmm


Categorías

Actores, Celebridades
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario