A Cher le gusta vestirse como vagabunda

Cuando uno ve a Cher se imagina que la cantante siempre debe de andar por la casa con uno de sus modelitos que tanto le gustan, pero nada más lejos de la realidad. De hecho, la cantante ha confesado que a ella le va eso de vestirse como vagabunda.

Y no es la primera famosa que lo declara abiertamente, pero sí sorprende que una celebridad tan preocupada por su aspecto sobre el escenario (aunque no es precisamente amado por los críticos de la moda) guste de andar por ahí en ropa de "fin de semana".

Pero es precisamente por eso, estar sobre el escenario es una cosa y estar en tu casa e ir por la leche es otra. Y es que a Cher le importa apenas nada estar pendiente de su apariencia cuando o está trabajando, ella lo que quiere es estar cómoda mientras hace su día a día.

"Me divierte llevar esos vestidos que nunca podría ponerme para ir al mercado… que no es que vaya mucho", dijo respecto a los extravagantes atuendos que suele llevar sobre el escenario o en sus apariciones públicas; mientras que para andar en casa es una cosa totalmente diferente: "Que me perdonen mis fans pero en casa me encanta vestir como una vagabunda".

Yo tampoco es que ande en casa con traje y corbata. ¿Tú sí?


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario