A Donald Trump no le gusta esperar

donald-trump-picture-1

De seguro es una de las personas mas ricas del mundo del espectáculo (y luce un peinado despampanante :P), pero Donald Trump no es tolerante a las tardanzas, y se puede volver muy vengativo ante ellas.

Ivanka Trump, su hija, ha escrito en su libro pronto a lanzarse, que el tema de llegar tarde siempre fue un problema para la relación de su padre y su ex esposa Marla Maples. Ivanka detalla:

“Un día, cuando se encontraba casado con Marla Maples, esperamos y esperamos en el aeropuerto para tomar un avión privado a Palm Beach. Marla siempre llegaba tarde; era un gran punto de discusión entre ellos. Mi padre tuvo que dejar a Marla y tomar el vuelo por una cuestión de itinerario, pero cuando estábamos apunto de despegar, vi como el auto de Marla se estacionaba al costado. Cuando el (Donald) la vió, no hizo mas que levantar sus manos mirándola. No le dijo al piloto que parara para esperarla, y nos fuimos. Yo le dije que cinco minutos no eran nada, y me dijo ‘No, Ivanka. siempre debes estar a tiempo’.”

ivanka_trump

Yo no se ustedes, pero yo preferiría mantenerme alejada de este hombre, aunque el dinero abunde!



Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   Laura dijo

    vaya cardo este viejo, ver la foto de Zac arriba que es un bellezón y luego pasar a este adefecio puaj…..

Escribe un comentario