A Ellen DeGeneres no le gustó el vestido de carne de Lady GaGa

Con decir que no le ha gustado me quedo corta…mas bien tendría que decir que realmente LO ABORRECIÓ.

¿Recuerdan que les mostramos unos días atrás el vestido de carne que lució muy orgullosa la cantante Lady GaGa durante la entrega de premios de MTV, los Video Music Awards 2010?

Bueno, al parecer la diva de `Telephone´ no se cansa de lucir este atuendo una y otra vez (ya en la portada de una reconocida revista de moda se la vió con una bikini similar hecha de carne) y se presentó al otro día en el Show de Ellen con el mismo vestido.

Y a Ellen no le gustó nada lo que vió, mas aún ahora que se ha convertido en vegetariana.

El show terminó y la conductora habló del tema con el locutor Ryan Seacrest, a quien le dijo lo siguiente:

“Yo dije, `¿se podría cambiar de atuendo?, porque este es un programa matutino y va a ser realmente incómodo, no son los VMA´s´. No importa si eres vegetariano o no, es raro estar sentado al lado de alguien que está vistiendo pedazos de carne en su cabeza y su cuerpo. Es fuerte, tu sabes, inclusive si eres una persona que consume carne.”

¿Están de acuerdo con los comentario de Ellen o se ha sobrepasado un poco?


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   RACHELL SMITH dijo

    ME ENCANTA LA PERSONALIDAD DE LADY

Escribe un comentario