A falta de Pop Star Queen bueno es John Cobra (I)

Este será sin duda uno de los sucesos curiosos referentes a Eurovisión de esta semana.

Después de la descalificación de Pop Star Queen y su ‘Soy un Tsunami’ para representar a España en Eurovisión, otro participante crece como la espuma, subiendo puestos de 10.000 en 10.000 en cuestión de horas.

Bajo el apodo de John Cobra nos encontramos con Mario Vaquero, un chico valenciano que durante años lucha de mil maneras por conseguir la fama. Cobra cuenta con su propio canal de Youtube y con su web, en la que incluso comparte su número de cuenta corriente para los que quieran “colaborar” con el desarrollo del trabajo de John.

Entre sus vídeos se pueden encontrar desde actuaciones, videoclips, clases de artes marciales hasta apariciones en televisión. Según apunta ‘Telecinco’, alguno de sus vídeos podrían contener comentarios discriminatorios contra las mujeres, aunque en el foro de su web, tanto él como sus seguidores nieguen ese dato una y otra vez. Supongo que todo será cuestión de comparar, pues lo que para unos puede ser un insulto, para otros puede ser algo sin importancia. Cuestión de estilos y gustos… lo de siempre. Y es que hoy en día somos todos tan “modernos” y tan “antiguos” que no hay manera de llegar a un acuerdo en estos temas. Obviamente no soy partidario de ese tipo de actos. Además, en el vídeo presentado para su candidatura, Mario pide disculpas publicamente, alegando que todos cometemos errores y que no se le debe juzgar por su pasado. (Cuando el río suena…)

Fuente: Telecinco


Escribe un comentario