A falta de Pop Star Queen bueno es John Cobra (II)

Lo curioso de todo esto es que, (y esto es una suposición mía) aun contando John Cobra con el apoyo de un conocido foro, parece que todos los que habían votado a Karmele para que fuese a Eurovisión, ahora se hayan puesto manos a la obra para que sea Cobra, con su tema rap ‘Carol’, quien vaya a Oslo, pues el personaje en sí es de lo más pintoresco, y a sus vídeos me remito.

Mario se siente muy molesto por el calificativo de “perfecto friki” que le han dedicado desde la web de ‘Telecinco’ y desde la de Eurovisión. Incluso sin gustarme este chico, encuentro una serie de diferencias con la candidatura de Karmele, pues John Cobra lleva ya tiempo intentando dedicarse a la música, dándose a conocer de las más diversas maneras, algunas más acertadas que otras, pero ahí está y es de verdad. Él mismo ha creado su personaje a fuerza de vídeos y sus ganas de triunfar son reales.

A su favor solo diré que las faltas de respeto hacia su candidatura han sido continuas e injustas, pues Cobra no es Chikilicuatre. Vale que su producción musical sea pésima y que algunos de sus vídeos sean de un humor muy cuestionable, por más que sus seguidores digan “que se parten de risa”. (De nuevo la cuestión de gustos). No creo que entre los dichosos eurofans se encuentren muchos adeptos al rap. Pero de ahí, a calificar una mala producción por falta de medios como “friki” y “de vergüenza”, hay un mundo de diferencia.

Un consejo si le daría a John Cobra, y este no es otro que “No caigas en el mismo fallo que los demás”. El “ojo por ojo” en lo que a descalificar refiere nunca estará bien visto. Y esa opinión/acusación tuya de “Karmele es descalificada por burlarse de los damnificados por el tsunami” es la demagogia más barata y tonta que jamás he podido leer.

Fuente: Telecinco


Un comentario

  1.   Ana dijo

    Walaaaaa!!!! John cobra es un clasico del diario de patricia!!! Y tampoco canta mal el hombre… eso si, reirnos nos ibamos a reir XD

Escribe un comentario