A Hilary Swank le gustan los vellos en las axilas

La mayoría de las famosas ponen demasiado esmero en verse fabulosas en las carpetas rojas de las galas, es que con tantos fotógrafo rondando por ahí hay que cuidar hasta el más mínimo detalle.

Por ejemplo, todas se preocupan por asistir con las axilas tan depiladas como puedan, aunque bueno, no todas las celebridades son así, hay algunas que se saltan la regla, como Hilary Swank.

Fue por eso que asistió a un evento organizado por la revista Elle en Los Ángeles con las axilas llenas de vellos. Supongo que es así como le gusta, no creo que algo así se te olvide si tu imagen tiene mucho qué ver con tu trabajo.

Las críticas no se hicieron esperar debido a que la depilación juega un papel muy importante en el mundo de la belleza femenina, pero vamos, ¿qué ha pasado con la individualidad? ¿acaso todas las chicas deben de ir depiladas? Hombre, que si a ella le va bien ir así, es muy su problema creo yo.

Igual y es una nueva moda que impuso, tal vez sin querer, la siempre carismática Julia Roberts. ¡Vamos todos a presumir nuestros pelos!


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario