A Jessica Alba le ha ganado en plena calle

Pues la imágenes hablan por sí solas, al parecer la actriz de The Eye no ha podido llegar al tocador por mucho que lo ha intentado y ha terminado por hacerse encima, todo es culpa de esas malditas llaves que no salen del bolso cuando las necesitas, es lo malo de tener un caos ahí dentro.

Ya en serio, el mundo de la moda no conoce limites y al parecer ya no hay nada qué inventar en cuanto a tendencias se refiere. Toparse con estos pantalones tipo harem no es algo que suceda con demasiada frecuencia, la menos no fuera de las pasarelas, pero si alguien los usa, esas son las celebridades.

Y así es como decidió salir Jessica Alba el día de ayer mientras se dirigía a una sesión fotográfica en Nueva York. Su look en general es bastante acertado hasta que uno llega a los pantalones, aunque esa es una opinión meramente personal.

Yo la verdad es que nunca he entendido –ni nunca entenderé– los pantalones tipo harem, las chicas que los usan dicen que son realmente cómodos y tengo que aceptar que hay algunos con cortes verdaderamente monos, pero por regla general dan la impresión de que has comido algo que te ha hecho daño y no has logrado llegar al baño más cercano, las cosas como son. Como punto extra, mencionar que los zapatos que lleva son impresionantes.


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario