A John Mayer le quedan ganas de salir con celebridades

Bueno, ya lo dice muy bien el dicho: el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, o sea, comete una y otra vez los mismos errores. Aunque si me pongo a juzgar un poco las actitudes de éste muchacho, creo que el único error que encuentro es ¡EL MISMO! y no las pobres mujeres con las que ha mantenido una relación amorosa.

No sirviéndole de escarmiento su pésima reputación de mujeriego en Hollywood por sus pasadas relaciones con Jessica Simpson (a quien catalogo como muy buena en la cama en la revista Rollingstone), Jennifer Aniston (a quien llamó viejo en la misma revista) y el recientemente revelado romance fugaz con la joven Taylor Swift, ahora John Mayer quiere volver a salir con una mujer reconocida del ambiente.

¿Quien es la afortunada a la que el rockero le ha echado el ojo?

Nada menos que Kim Kardashian.

El dúo fue visto en compañía de amigos en un bar de Nueva York, aunque según fuentes cercanas a ambos, la idea de la reunión fue que la protagonista del reality de E! y el cantante se conocieran.

Ya se que Kim se encuentra nuevamente soltera, y que este chico malo de la música tiene su encanto…¿Pero te parece que este romance podría funcionar?

Yo no lo creo.

¡Espero opiniones!


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario