A Justin Bieber le gustan mayores, tanto que incluso les da su virginidad

En su día Justin Bieber dijo que quería permanecer casto y puro hasta el día de su matrimonio, vamos, que cuando estuviera frente a su mujer en la noche de bodas no iba a saber ni por dónde.

Pues al parecer no pudo cumplir su deseo, ya que algunos rumores indican que el cantante ya no es virgen. Es más, se asegura que Bieber perdió su virginidad a los 13 años.

Bastante tierno estaba, sí.

Pero lo más wtf del asunto no es que ya no sea virgen, que eso es cosa de cada quién, sino con quién perdió su virginidad: Justin Bieber perdió su virginidad con una amiga de la familia, aparentemente mucho más grande que él — imagínate si era amiga de su madre…

Claro que es sólo un rumor –y bastante inverosímil– así que deja ese cuchillo en su lugar. Lo que sí pone a pensar es que, de ser cierto, el problema en que se metería la señora que lo desvirgó, porque eso es pederastia, ¿no?


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

5 comentarios

  1.   tamara rojas dijo

    ¡¡¡QUEE!!! pero ¡¿CÓMO?! la vieja seguramente estaba loca, supondre porque como meterse con un niño de 13 años! osea yo tengo esa edad! vieja estupida que le quito la virginidad a mi bebe u.u

  2.   andrea****loka x justin bieber=) dijo

    iio digo qq alomejor es un rumor kmo dize hay iii ps no me inkomoda pero si es verdad?? qq algien me esplique ? no lo entiiendo mi jus no pudo haver echo eso ……..si es verdad me desepsiona…pero ala vez ps no ya que es un gran artiiistha.

  3.   jeimysyta dijo

    mmmmmmmmmmmmmmm
    son solo rumores/
    los rumores no valen nada///solo es para ganar plata y hacer quedar a justin no creo que el haya perdido su virginidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    son solos chismes
    no crean.
    por que sin ver no creer……..

  4.   jnsdjib dijo

    illo si no esta casado no se lo quito a los 13 mantirososss…..

  5.   ANA RAQUEL dijo

    PUES NO CREO QUE A LOS TRECE AÑOS Y ADEMAS COMO UNA SEÑORA YA MAYOR BA ASER ESO CON SOLO UN NIÑO MAS CHIKITO QUE EL ESO SERIA UNA LOCURA

Escribe un comentario