A Justin Bieber le preocupa la pubertad

¿Por que motivo? Porque a su llegada, la vocecita de pequeño ángel que lo caracteriza desaparecerá como Heidi Montag de la industria musical. ¡Y sus fanáticas no podrían resistir semejante desgracia!

A pesar de que Justin Bieber no puede frenar la llegada de la pubertad, se encuentra tomando las precauciones necesarias para asegurarse de que cuando su voz cambie a una tonalidad un poco mas “masculina”, su carrera no quede arruinada.

El cantante de 16 años de edad está tan preocupado por no ser capaz de alcanzar sus notas agudas, que se ha decidido a tomar consejos de su máximo mentor, Usher, y ha contratado a un profesor de canto para que lo ayude a mantenerse en sintonía.

El ídolo adolescente ha dicho al respecto:

“La voz de todo el mundo cambia alguna vez en la vida, la pubertad es una cosa natural. Tengo el mejor entrenador vocal en el mundo y estamos trabajando con mi voz y haciendo lo que tengo que hacer para mejorarla. No es que apenas alcanzas la pubertad pierdes la capacidad de cantar. Usher es el mejor mentor en el mundo y que sobrevivió la pubertad. Él me dice qué hacer, qué no hacer. “

Si Usher lo dice, ¡Le creo!


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

2 comentarios

  1.   moneiba dijo

    lo siento por las fans pero dios me da grima este niño

  2. hola soy tania solo kiero decirles q yo tambien soy fan de justin beiber k me encanta como canta como se viste y como descrive a sus fans y k lo AMO.

Escribe un comentario