A Justin Bieber no el cae muy bien Cristina Pedroche

Justin Bieber se estuvo paseando por España hace algunos días, lo pudimos ver firmando autógrafos a sus fans y hasta haciendo una visita a El Hormiguero. Pues también conoció a otras presentadoras nacionales, como Cristina Pedroche.

Y al parecer la presentadora de Sé lo que hicisteis no le cayó muy bien al chaval, ya que incluso amenazó con irse de la firma de autógrafos si ella no se retiraba. Pues sí, así se pusieron las cosas.

Algunos calificaron el comportamiento del chaval como prepotente y demasiado chulesco. Y llevan razón, pero la verdad es que Cristina Pedroche tampoco es que se haya comportado muy bien. Y es que sabemos que lo de Sé lo que hicisteis es más para reír que otra cosa, pero yo es que no me trago los bailes de la Pedroche.

Y bueno, la mayoría de los famosos van de chulos, así que no sé por qué se ha armado tanto escandalo. Justin Bieber está en su papel de chulo y Cristina Pedroche en su papel de tía tetona que hace reír con sus reportajes al mero estilo SLQH.

Lo que sí que me hace saltar la vena y querer parar el vídeo de más arriba es el comportamiento de algunas de las chicas endiosadas con el chaval. Porque una cosa es que te guste su música y que hasta sientas admiración por algún cantante, pero otra muy diferente es llorar porque te ha tocado la mano. Vaya.


Categorías

Cantantes, Presentadores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   paol dijo

    haha muy bueno !!

Escribe un comentario