A Katy Perry también le dio la “fiebre Real”

Si consideramos que la cantante está casada con un señorito Inglés, la cosa se vuelve mas consistente.

Parece que a todo el mundo le agarró la fiebre Real debido al casamiento de Kate Middleton y el príncipe Williams, y Katy Perry no ha sido la excepción a la regla en Hollywood.

La cantante de California Gurls no solo se mostró expectante por el gran día de la boda de la realeza, sino que además, se decidió a brindarle un pequeño homenaje al príncipe Williams.

¿Qué hizo Katy para demostrarle toda su devoción al futuro rey de Inglaterra? Se pintó las uñas de una manera muy especial…¡con imágenes de Williams por doquier!

Esta es la fotografía que publicó Perry en su cuenta oficial de Twitter, junto con el siguiente comunicado:

“En honor a la boda real, os presento mis uñas Reales!. ¡Felicitaciones!”

¿Habrá visto el príncipe William el homenaje fashionístico de Katy hacia su persona? “


Categorías

Cantantes, Declaraciones
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario