A Kesha le gusta manosear a las strippers

Kesha estuvo pasando un buen tiempo de recreación en Las Vegas al lado del rapero T-Pain. Juntos hicieron mogollón de cosas pero lo que más llamó la atención es que se pudo ver a la cantante visitando un club de strippers.

Y es que a la tía se le veía muchos más entusiasmada que al propio rapero.

Kesha, que se mantuvo al borde de su asiento todo el rato, no dejaba de poner fajos de billetes en las diminutas bragas de las bailarinas exóticas mientras el tío se limitaba a mirar y a beber lo que haya sido que estuviera bebiendo. Si hasta parecía que la idea de ir al club había sido de Kesha y el rapero estaba ahí más a fuerzas que por ganas.

Pero bueno, ya se sabe que la manera de divertirse de Kesha no es de las más "comunes", sólo queda esperar que la interprete de ‘Tik Tok’ no haya estado tratando de convencer en secreto a la chica de regalarse uno de sus dientes para la idea del collar que se trae entre manos.

Vía | TMZ


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario