A Kevin Jonas le gusta la vida de casado

Kevin Jonas está más que satisfecho con su vida de hombre casado. ¿Soltería? ¡Bah! ¿Quién la necesita?

El mayor de los Jonas Brothers ha declarado recientemente que hasta ahora su matrimonio con Danielle Deleasa ha sido una experiencia muy satisfactoria en todos los sentidos, que es como llegar a casa y tener a tu mejor amiga esperando por ti.

Claro que esto lo dice ahora que sólo lleva cerca de 5 meses viviendo con ella, ya veremos más adelante.

"Es como estar con tu mejor amiga a diario, volver del trabajo y tener a alguien con quien hablar y pasar el rato", dijo la estrella de 22 años.

Y al parecer la felicidad es tanta que incluso ya están pensando en tener su primer hijo, ¡sí, el primer hijo de uno de los Jonas Brothers! A mí me parece un poco apresurado, pero así son los famosos. Según una fuente cercana a la pareja, Kevin ya hasta se encuentra eligiendo posibles nombres para el bebé y al parecer tiene deseos de que sea una niña (a la cual llamarían Madison Grace).

Pues enhorabuena por la pareja, aunque a mí eso de tener un hijo a los 22 años en un matrimonio de apenas 5 meses no es algo que me llame la atención del todo.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   moneiba dijo

    ah que pareaj tan rara a mi es que los jonas me caen fatal por dios si son malisismos

Escribe un comentario