A la hija de Will Smith también le gusta Justin Bieber

Al parecer gran parte de la población mundial del planeta conformada por chicas de entre 8 a 18 años (y en algunos casos más) está loca por el cantante Justin Bieber.

Pues bien, en la farándula no podría ser de diferente y una de las chicas que está ganando mucha popularidad recientemente gracias al dinero y los contactos de su papá, léase Willow Smith, también ha confesado sentir cierta atracción hacía el adolescente del momento.

Al parecer la niña de 10 años tiene cierta obsesión con Bieber ya que no para de hablar de él y cada que lo ve su rostro se ilumina como se iluminan los focos de 100 vatios. O sea mucho, sí.

Claro que lo más probable es que su amor no sea correspondido, en primera porque el joven cantante ha manifestado su interés por permanecer soltero (por el momento) y en segunda por la diferencia de edades. Sólo son 6 años, cierto, pero en 2 años podrían culpar al pobre chaval de pederastia si tiene algo con una niña de 12. Pues eso.

La pregunta del millón es si papá Smith le comprará a Willow una cita romántica con Bieber (o al menos un dueto con éste).


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   franchescaandreina dijo

    hola justin espero que thu me dejes uno ami por favor bueno eres un poco mas mayor que yo pero como quiera me casare con tigo y diles a tus novias que no se preocupen que yo te voy a dejar bien pero yo te quiero mucho mi telefono de la casa es 8095599073 y tengo 12 pero yo como tu seas pobre o rico como kiera yo te quiero ok att:franchecsa andreina filomeno paulino y mi correo electronico es franchesca_filomeno @hotmail.com
    vivo en republica dominicana y dile a alguien que tradusca en español para que te diga todo esto por jis quiero que lo veas a dios amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Escribe un comentario