A la madre de Joe Jonas no le agrada Ashley Greene

Joe Jonas mantiene una relación con Ashley Greene desde hace algún tiempo ya y aunque para la pareja todo es miel sobre hojuelas, para la madre del cantante no es tan sencillo aceptar la relación entre su hijo y la actriz de Crepúsculo.

Es que la madre de Joe, Denise Jonas, simplemente no ve con muy buenos ojos a la chica.

Al parecer la madre del hermano Jonas cree que Greene podría convertir a su pequeño en un chico sin oficio ni beneficio, un malote de la industria, totalmente diferente al Joe Jonas que todos conocemos, ese que se puso un anillo de pureza comprometiéndose a no tener sexo hasta el día de su muerte que la mujer indicada llegue a su vida.

Y es que ciertamente Ashley Greene no es la clásica chica que despierta ternura y que parece obedecer todo lo que le digan agachando la cabeza y asentando con la misma. Aunque tampoco es para tanto, no es que sea una Taylor Momsen.


Categorías

Actrices, Cantantes
Etiquetas , ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario