A Lady Gaga le encantan los rumores sobre su pene

Seguro que sabes que dicen por ahí que Lady Gaga tiene pene, que es hermafrodita y que le gustan tanto hombres como mujeres. Pues bien, lo del pene es algo que ella misma empezó gracias a sus declaraciones, aunque después dijo que eran todo era una ¿broma?

Sin embargo, muchos siguen creyendo que Lady Gaga tiene pene. ¿Cómo es que recibe la cantante estos rumores? Pues a decir verdad, le encantan.

Sí, no porque tenga un fetiche extraño por escuchar rumores sobre su persona, sino porque cree que no importa si tiene pene o no, sus fans no la han dejado de apoyar nunca.

"Me encanta el rumor de que tengo un pene. Estoy fascinada por ello. De hecho, me hace amar aún más a mis fans, porque 17.000 de ellos vienen a un escenario cada noche y no les importa si soy un hombre, una mujer o un hermafrodita", confesó la cantante y añadió que esta feliz del hecho de que a sus conciertos acuden miles de personas de diferentes preferencias sexuales a quienes no les importa que predilecciones amorosas se tengan, "Ellos están allí por la música y la libertad ", sentenció.

Y pues tiene razón, los rumores lejos de perjudicarle le han hecho ver que sus fans se guían por su música y no por su vida personal, como debe de ser y como no pasa con muchas otras artistas. Tal vez es ahí cuando el talento cobra valía.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario