A los fans de Madonna no le gustan los gitanos

Madonna---Vogue

Si bien los fanáticos de Madonna son reconocidos a nivel mundial por su admiración sin límites hacia la diva, no son estatuas y a veces sus reacciones no son del todo acordes con las de la reina del pop.

En éste caso, fue Rumania la participe de un abucheo hacia la chica material, cuando ésta habló acerca de la discriminación gitana que ocurre actualmente en ese país.

Fue en ese momento, cuando un estadio con cerca de 60.000 personas, situado en la ciudad de Bucharest, comenzó a abuchear a Madge mientas expresaba su opinión acerca del problema con los gitanos, conocidos allí como los“Romas”.

madonna-concert-456

Madonna no dijo nada descabellado, simplemente explicó que nadie merece sufrir ningún tipo de discriminación, y que la pone bastante triste que los gitanos sufran este tipo de maltratos en ese país.

Parece que el público no estuvo de acuerdo, y aunque lo demostraron gritandole, la reina del pop no pareció inmutarse.

Cuando será el día en el que personas influyentes, como Madonna, hagan declaraciones de este tipo y sean recibidas con orgullo y cariño?

Esperemos que pronto.


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

2 comentarios

  1.   vali dijo

    En primer lugar no se llaman ROMAS y ROMI in en segundo a nadie le gustaria vivir en un pais donde los gitanos roban duermen en tiendas de campaña donde quieren sin tener en cuenta la opinion de los vecinos o si es una zona para acampar y ademas de robar , piden dinero en la calle haciendose pasar por mudos, sordos y muchas mas cosas, te acosan y no se saben integrar.En España hay muchos rumanos y yo soi uno de ellos,y no me averguenzo de eso, pero la gente nos odia pensando que somos todos iguales que todos robamos si esconde el bolso cuando pasamos o nos vogilan en las tiendas solo por ser RUMANOS .Tengo un trabajo digno pero eso no importa la gente solo el hecho de ser del este nos hacen raros.Yo no les dicrimino por que tampoco todos los gitanos hacen cosas malas pero las televisiones no les interesa cosas buenas que hacen los Rumanos y solo las malas nunca dicen nada bueno ni menciona Rumania como si no existe y eso que estamos en la UNION EUROPEA seguro que hay mucha gente que no sabe ni el nombre de la capital de RUMANIA.

  2.   Gitanaaaaaaa dijo

    Yo soy gitana y igual k todos los rumanos no roban bolsos o carteras tampoco todos los gitanos son malos ni ladrones ni nada ay gitanos buenos y malos como en todo el mundo y estoy muy orgullosa de ser gitanaaaa oleee los gitanos

Escribe un comentario