A Lucía Pérez no le gustaron las primeras ediciones de ‘Operación Triunfo’

Lucía Pérez, la representante de España en le Festival Eurovisión 2011, a declarado recientemente que no solía gustarle Operación Triunfo, sobre todo las primeras ediciones.

¿Por qué? Pues, según sus palabras, porque "parecía que en este país sólo había esos artistas".

Eso sí, conforme han pasado los años le ha ido tomando gustillo al talent show, del que no quiso comentar mucho más.

Eurovisión, un gran trampolín para su carrera

La gallega está encantada con la idea de ser la representante española en el Festival Eurovisión 2011, afirmando que intentará poner el nombre de España por lo más alto. Asegurando además que defenderá la canción elegida, ‘Que me quiten lo bailao‘, con todas sus fuerzas.

Y claro, también está contenta porque sabe que participar en el festival significará una gran oportunidad para su carrera:

"Eurovisión va a ser un gran trampolín para mí. Es muy importante hacer nombre. Yo creo que lo importante es hacer un buen trabajo […] Seguiré luchando en el mundo de la música, pase lo que pase" — Lucía Pérez sobre su participación en el Festival Eurovisión 2011

Vía | Ver Tele


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario