4

A Matt Damon le gustan las corridas de toros

meneame_share

matt damon 3 A Matt Damon le gustan las corridas de toros

Ay no, no puedo creer estar escribiendo esto, más que nada porque me cae realmente bien Matt Damon.México
¿Pero sabes que es lo que me gusta más que Matt Damon? Los animales, y cualquier tipo de actividad que atente cruel e innecesariamente en contra de ellos NO ME GUSTA NADA.
El actor Matt Damon se encuentra filmando una nueva película en , y durante un receso de las filmaciones, se lo ha visto disfrutando con amigos de una corrida de toros.
Si, parece que al protagonista de La Gran Estafa ya no le divierten los bares o la playa, ahora prefiere asistir a una corrida de todos para verse con sus amigos. ¡Terrible!
Damon asistió a la plaza de toros La Monumental, en el Distrito Federal de México, en donde se lo vió muy animado halando con sus amigos mientras transcurría la pelea, y hasta aplaudió el show en algunos momentos.
Por supuesto que PETA no está para nada contenta con el comportamiento de la celebridad y ya ha reprochado la actitud de Damon, aunque aún no han lanzado un comunicado especial al respecto.
¡Esperemos que no se le haga costumbre asistir a este tipo de eventos!


meneame_share

4 comentarios

  1.   Antonio dijo

    Es decir, que está a punto de entrar en vuestras listas negras ¿no es así? ¡¡¡Hay que ver, un chico tan guapo y tan competente y tan guay, y resulta que no es perfecto, que él también ve arte en los toros!!! ¡Imperdonable! ¡A la hoguera con él! ¡Rompamos sus películas, olvidemos sus interpretaciones! Y eso sí, luego vayamos a comernos un chuletón para celebrarlo. Como no habremos visto morir a la ternera o al cerdo, no nos importará…

  2.   Antonio dijo

    Pues mira por donde, como era de esperar en cualquier persona con un mínimo de sensibilidad, ha salido dicendo que las corridas de toros deberían eliminarse (.http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2066398/Matt-Damon-defends-attendance-Mexican-bullfight-saying-sport-stopped.html )

  3.   Antonio dijo

    ¡Qué buena noticia! ¿no? Como es lógico, tú estableces quien tiene un mínimo de sensibilidad y quien no. Es más, seguro que estás dispuesto a definir qué es la sensibilidad, qué es el arte y qué es el salvajismo. Los aficionados a la fiesta de los toros no tenemos esos mínimos. Los contrarios sí incluso si comen hamburguesas aunque las terneras nunca se hayan muerto de un ataque de risa.

    No he podido abrir el enlace del dailymail, no sé por qué. Yo he encontrado otro enlace sobre el asunto:

    http://entretenimiento.terra.com.mx/famosos/matt-damon-disfruta-tarde-de-toros-en-la-ciudad-de-mexico,2410bd12741d3310VgnVCM20000099f154d0RCRD.html

    En cualquier caso, da bastante igual. Matt Damon tiene perfecto derecho a ser aficionado o no, a ir a una corrida de toros o no, y a que le guste o no, sin por ello ser criticado ni entrar en listas negras por sí o por no. Y tiene derecho a que la gente le juzgue como actor o como guionista sin otras consideraciones. A mí nunca me han gustado Joaquín Sabina o Jaume Sisa pese a ser aficionados y siempre he admirado la escritura de Muñoz Molina y Elvira Lindo aunque sean contrarios a las corridas de toros.

  4.   Edith dijo

    que hipócrita ¿eres o no eres? mejor que diga que si le gustan como otros que se pronuncian a favor, y lo dicen abiertamente, yo estoy totalmente en contra de las corridas de toros…son una barbarie y una salvajada…pero siempre es mejor decir la verdad y fijar tu postura..que hipócrita Matt Damnon…

Escribe un comentario