A Matt Damon no le va Barack Obama

Bueno, no es la primera vez que Matt Damon se pone “político” durante una entrevista.

El actor se presentó en el show televisivo de Piers Morgan, Thursday Night, en donde mantuvo una larga entrevista con el conductor en la que habló de todo, incluidas sus tendencias políticas.
Y si algo ha quedado bien clarito es que el actor no es demasiado fanático de Barack Obama y de su rol como presidente de los Estados Unidos.

Esto es lo que Matt dijo con respecto a la política de educación implementada por Obama:

“Realmente creo que él malinterpretó el objetivo de su mandato. Un amigo mío me dijo el otro día, `pensé que era una gran apuesta para el país, pero ya no apuesto a ninguna audacia de su parte´. Ha decepcionado en varias cuestiones, como por ejemplo, en su manera de ver el sistema educativo. La idea de que estemos probando a los niños y atemos el salario de los profesores a sus calificaciones es un pensamiento tan mecanizado como innecesario y erróneo. Estamos entrenando a los niños, pero n ose les está enseñando nada.”

Coincido con Matt en esta. Al fin y al cabo, no creo que el mandato de Obama sea tan recordado en la historia como se creyó que sería.
¿Tu que opinas al respecto?


Etiquetas , ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario