A Mel C no le gusta Rihanna

En una reciente entrevista, la ex Spice Girl, Mel C, habló en contra de Rihanna por mostrarse “demasiado sexual” delante de sus fans menores.
Según Sporty Spice, las presentaciones de Rihanna se han vuelto demasiado explícitas y ya han sobrepasado el límite de lo permitido.
Estas fueron sus palabras:
“La gente tiene que tomar conciencia porque hemos llegado a un punto en el que la sexualización en los menores ha sobrepasado sus límites.Creo que la música forma gran parte de eso. Las mujeres de la música son extremadamente sexuales y tienen muchos fanáticos menores de edad que los siguen. Es ridículo.”
Rihanna tiene una gran responsabilidad en esto y debería hacerse cargo. Ha llegado a un punto de saturación, y deberíamos proteger a nuestros niños de eso.”
“Amo a Rihanna, creo que es una artista brillante que realiza canciones excelentes y luce muy bien. Pero no es una madre. Quizás si lo fuera se sentiría diferente. Eso espero.”

¿Estas de acuerdo con Mel C?


Categorías

Cantantes, Declaraciones
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario