A Mel Gibson tampoco le gustan los latinos

Primero se metió con los judíos, después con la gente de color, más tarde se supo que le gusta golpear a las mujeres y ahora nos enteramos de que al señor Gibson tampoco le gustan los latinos.

En una nueva cinta, de esas que están enterrando la carrera de Mel Gibson, se puede escuchar al actor llamándole a uno de sus trabajadores "wetback" ("espalda-mojada") que es un término acuñado por los norteamericanos para referirse a los inmigrantes ilegales latinos que se encuentran en su país (aunque más precisamente a los mexicanos). Es algo así como el equivalente de "nigger" para los latinos.

Pues en la cinta se escuchan las siguientes palabras del actor:

"Voy a reportarla a la puta gente que se encarga de tomar el puto dinero de los espaldas-mojadas"

Y pese a que no se le puede entender ni una pizca a las palabras de Gibson, según los chicos de Radar Online, Gibson se refería a que iba a reportar a una inmigrante ilegal antes las autoridades. Un inmigrante ilegal es un inmigrante ilegal, pero vamos, hay maneras de manejarse y referirse a ellos.

Pues creo que Gibson odia a todos menos a él mismo. Lo bueno es que con todo lo que se ha ido revelando de él, es cuestión de tiempo para que su carrera se venga a menos; aunque quién sabe, después de todo la sociedad norteamericana suele olvidar fácilmente la mayoría de las veces.


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1. ok mel gibson me encantan tus peliculas pero ati te estoy odiando rey del sexo ja ja ja leo la mente de las chicas soy latino y………………… k te importa

Escribe un comentario