A Mercedes la disfrazan en Gran Hermano 12…¿Pero de qué?

¿De qué vistieron a la Milá? Una cosa es mostrar modelos de vestuario nunca vistos para acaparar originalidad, pero lo que no se puede consentir es ser el hazme reír en todas las sobremesas… ¡¡Qué hoy no se ha hablado de otra cosa!!

En un momento dado pensé en las sotas de la baraja, luego me vino a la cabeza Locomía… Y conforme me hacía a la idea me ofuscaba la idea de hacerme a la idea… Uy, no se si me explico… ¡Qué no quería acostumbrarme a un atuendo así!

Hay tres particularidades que la ropa puede tener, en mayor o menor medida, para ser valorada con buena nota: si es llevable, es decir práctica, si es original y si es favorecedora. Bueno, pues yo creo que saca un muy deficiente en los tres apartados.

¡Mercedes, niégate, mujer! ¡Qué siempre te han llamado hortera, pero ahora no hay calificativo! Mira, sabes que yo apoyé esta iniciativa de que te vistan a partir de ahora diseñadores noveles, lo dije en algún artículo anterior, pero al final me voy a retractar, ¿eh? La semana pasada te veíamos sexy, dentro de la excentricidad… Ayer me daba lástima verte disfrazada así, se perdía tu sensualidad, me resultaba molesto, amorfo.

Lo siento por quien lo diseñó. Me gusta decir la verdad, al menos hablo de ello… Algo es algo.


Escribe un comentario