A Mónica Cruz le gusta el cereal calentito

monica cruz

¿Mónica Cruz? Sí, Mónica, la hermana pequeña de Penélope Cruz, quien más que parecer su hermana parece un clon de de ésta. Pues a Mónica Cruz le gusta el cereal, ese de la “K” que se compra cuando estas cuidando la figura. Y si es calentito, mejor.

monica cruz 2La actriz española fue elegida como la portavoz de una nueva gama del cereal de Kellogg’s que al parecer está pensado para ser consumido caliente y que llega justo a tiempo para el frío invierno que se avecina.

Pero como este no es un comercial del cereal, nos limitaremos a hablar sobre el atuendo de Mónica.

Lleno de color, el vestido de una pieza le hacía lucir más como un Papá Noel que otra cosa. Incluso, en algunos ángulos, el atuendo no le favorecía mucho.

No obstante, Mónica Cruz me sigue pareciendo mucho más linda que su hermana, pese a que algunas veces pareciera que su asesor de imagen se toma demasiadas vacaciones.

Una lástima, porque creo que le podrían sacar mucho partido a su imagen, siendo ésta una versión más juvenil de Penélope — sé que sólo son 3 años, pero se notan. La presentación del cereal se llevó a cabo en la Cool Room de Madrid, España. ¡Mira que juego de palabras!


Categorías

Actores, Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario