A Natalie Portman le aburre la belleza

Natalie Portman dice que la belleza puede llegar a ser un tema aburrido y, de hecho, asegura no entender a la gente obsesionada con el aspecto físico.

Claro, ella como chica atípica que es, no se fija tanto en cuestiones de belleza. Incluso afirma que le importa un bledo lo que digan de ella, asegurando que se viste cómo se quiere vestir sin importarle las críticas que vendrán después. ¿Qué más se puede decir? Ella es asín.

"La belleza puede ser un obstáculo, especialmente si eso es lo único que le importa a la gente. Pero también soy consciente de que en mi profesión, ser atractiva puede ser un factor muy favorable para conseguir un trabajo", declaró la actriz. O sea que sí, pero no.

También señala que le aburre estar con hombres que se la pasan obsesionados por cómo se ven y que no dejan de arreglarse a toda hora.

Yo por eso salgo a la calle en sandalias y con la ropa del gimnasio puesta… aunque nunca he visto así a Portman. Bueno, es que ella es actriz y yo no.


Categorías

Actrices
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario