A Nick Jonas le gustan las mujeres mayores

Olvídate de los romances juveniles como el que mantuvo con Miley Cyrus en el pasado, Nick Jonas ha crecido mucho durante estos últimos meses y ahora le gustan las mujeres “mayorcitas“.

Es que se rumorea que el menos de los Jonas Brothers está manteniendo una relación amorosa secreta con una mujer que lo supera bastante en edad, para ser concretos, con una mujer que le lleva 8 años de diferencia.

La chica en cuestión se llama Delta Goodrem y es una cantante australiana con la que Nick se encuentra trabajando en nuevas canciones (aún n ose sabe si son canciones para su nuevo álbum, para el de ella o para otros artistas). El rumor comenzó a circular luego de que se esparció por Twitter una fotografía de Nick y Delta posando muy cariñosos, ¿y sabéis que? El representante del Jona Brother no negó el rumor.

“Él (Nick) es una de las tantas personas que se encuentra trabajando con Delta, ella no ha hecho mas comentarios que ese al respecto”, explicó el mánager del joven Jonas a la prensa.

Sé que muchísimas fanáticas de los Jonas no deben estar muy contentas con esta nueva noticia, pero Nick ya es mayor de edad, así que supongo que no hay nada de malo con que se ponga de novio un una persona un poco mas “madura” que él.

¿Tú que opinas?


Categorías

Cantantes, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario