A Paris Hilton le dan asco “los negros”

Al parecer Paris Hilton no tiene mucho gusto por las personas de color; no puede ni siquiera imaginarse tener algo con "un negro".

Así lo asegura Neil Strauss, quien ha puesto a parir a Paris Hilton en su último libro.

En el libro no sólo se revela que la heredera multimillonaria se hizo una operación de senos a los 14 años (aunque después se retiró los implantes) sino que además transcribe una charla con la heredera (que mantuvo hace unos 10 años) en la que ésta queda como una racista de primera.

La platica dice tal que así:

Paris: La otra noche salí con un chico

Strauss: ¿Con cuál chico?

Paris: (Dice que el de Saving Private Ryan) Estábamos bien, pero de pronto fuimos a un lugar más iluminado y me dí cuenta de que era negro, así que invente una excusa y me escape. No soporto a los chicos negros. Nunca tocaría a uno. Es asqueroso

Al parecer Paris se refería a Vin Deisel. Vaya tela.

Vía | WWTDD


Categorías

Modelos
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

13 comentarios

  1.   libertad de eleccion dijo

    y que problema hay?? si le da asco, le da asco y punto. Para gusto los colores, haber si ahora vamos a estar obligados por ley a liarnos con personas. Verguenza de artículo, no me gusta nada París Hilton pero viva su libertad para relacionarse con quien ella quiera.

  2.   miguel dijo

    Vientos Paris ojala todas fueran como tu 😀

  3.   Hychizen dijo

    ¿Y qué si le dan asco los negros? Por algo será, ese asco que se tiene a los no blancos es común en todos los bebes blancos, no me lo nieguen. Yo mismo antes sentía repulsión a tocar a alguien de otra raza, lo que pasa es que la sociedad actual y los medios de comunicacion han logrado que eso esté mal visto. Es normal que te den asco las otras razas, yo he visto negros poner cara rara al ver una blanca, una blanca muy bella, y decir que esa piel de “fantasma” es asquerosa, lo mismo que sus ojos claros.

    Vamos a intentar dejar de ser tan políticamente correctos y de influir en la voluntad de nuestros hijos. O esque nunca han visto a los niños de menos de 6 años no juntarse con los de otra raza -.-

    1.    roberto dijo

      Jjakjajajaj… con gente como tú no se llega a ningún lado. Si tuviste algún altercado con negro o lo que fuese, no generalices y le tengas asco a su raza o creencia o lo que fuese, porque no todos son iguales y así no se puede llegar a una convivencia. Y claro que lo hicieron ver normal desde hace muchos años, pero es totalmente incorrecto tontita

  4.   nespresso dijo

    si apoyo tu opinion miguel !igual a mi antes y ahora tambien me dan asco!

  5.   sospechoso1 dijo

    La verdad es que hay mucha gente asi, talvez la mayoria pero lo que pasa es que nadie lo admite, por no ser marcado o mirado de otra manera.

  6.   Opino dijo

    Vin Diesel es acaso negro?? jaja

    1.    Carlos dijo

      No,en realidad es mulato o mestizo.

  7.   ylio dijo

    valla problema a mi me da asco los tomates en cuestion de gusto no hay nada escrito a mi me gustan las suecas y alemanas y me da repelus las africanas hombre asco no es la palabra¿ repulsa ? vamos k no me agrada no me gusta

  8.   Gidan dijo

    A cualquiera le da asco los negros de mierda, y los que los defienden es por la basura de igualdad que nos han querido inculcar para lavarnos la cabeza, cada quien tiene sus gustos y punto, no tiene nada de malo expresarlos malditos hipocritas que se enojen con los racistas y mas les arde que saben que es cierto que la raza blanca es mas bella y pura.

    1.    ElPadrino dijo

      bañate puto racista,y deja de cojer con negros!

  9.   ElPadrino dijo

    racistas de mierdaaa, paris es una trola de mierdaa ,tambien le gustan las pollass nergras a la trolaa de mierdaa!

Escribe un comentario