A Paris Hilton no le gusta que le digan que su momento pasó

Paris Hilton ofreció una entrevista a los chicos de ABC News para hablar de todo lo que ha vivido hasta ahora, como el tema del tío que la acosaba, su vida amorosa, la fama y, claro, su carrera.

Todo parecía ir bien, hasta que le preguntaron cosas que no fueron de su total agrado.

Le preguntaron por ejemplo si no le preocupaba que otras de su tipo, como Kim Kardashian, la hubieran superado ya, a lo que la heredera respondió seca (aunque con una sonrisa en el rostro) que no. No obstante, el entrevistador quiso ir un poco más allá y le hizo una pregunta con la que Hilton no pudo lidiar. La pregunta fue: "¿Te preocupa que tu momento haya pasado?"

La tía no respondió nada, sólo se volvió hacía su publicista y acto seguido abandonó el plató, dejando al entrevistador con cara de "la he liado, sin entrevista no me pagan el segmento".

Afortunadamente todo parece haber terminado bien entre los dos, ya que después de una charla con su publicista Paris Hilton aceptó hablar nuevamente con el entrevistador y hasta le dio un abrazo al momento de despedirse.

Vía | Aceshowbiz


Categorías

Celebridades
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario