A Penélope Cruz le va el rap

¡¿Quien lo hubiese imaginado!?
Penélope cruz es una destacada actriz, nadie puede negarlo, pero cuando se trata de otro tipo de aptitudes artísticas, ¿alguien la hubiese pensado cantando?
La actriz española ha declarado recientemente que le encanta cantar. Eso si, solo lo hace en la comodidad y privacidad de su casa.

 ¿Y sabes que? Parece que la belleza de 37 años tiene una preferencia de géneros a la hora de vocalizar: le gusta cantar rap.

“Yo soy una de esas personas que cantan para sí mismas, y no me vergüenzo de confesarlo. Me gusta el rap, pero sólo conozco una canción, la de Eminem que dice: ‘Two trailer park girls go round the outside, round the outside’“, explicó Penélope durante una reciente entrevista.

Woow, ¡Penny si que tiene buen gusto para la música!
Me pregunto que dirá su marido, Javier Bardem, al respecto.

¿Cantará bien penélope Cruz?


Categorías

Actrices, Declaraciones
Etiquetas , ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   esk dijo

    La bien o mal vendida. Cómo se puede ser tan mala actriz y tener tanta fama? Es mala actriz pero como se ha tirado a medio Hollywood o más… pues le dan sin merecerlo, estrellitas de la fama (compradas) y demás.

    De verdad que hay actrices en España y no esta pingaja.

Escribe un comentario