A pesar de lo que digan, Demi Lovato está soltera

No escuchéis lo que los blogs tiene para decir, Demi Lovato está soltera y quiere que todo el mundo lo sepa de su propia boca.

Bueno, no de su propia boca, mas bien de su propia escritura: Por Twitter. ¿¡Cuando no?!

Es que fueron varios los medios que aseguraban que la chica Disney se encontraba saliendo con alguien, y mientras algunos decían que el afortunado en cuestión era Darren Criss otros estaban segurísimos de que el nuevo novio de Lovato era nada menos que Ryan Phillipe. Un poco “maduro” para la joven cantante de Skycrapper, ¿No te parece?

Viendo todo el revuelo mediático que se había ocasionado alrededor de sus supuestas aventuras románticas, Demi entró en su cuenta de twitter y aclaró que en realidad se encuentra solterita, ¡y sin apuros!

Esto es lo que dijo al respecto:

“Damas y caballeros y sitios de blogs, estoy SOLTERA. No estoy saliendo con nadie actualmente, y estoy muy contenta disfrutando de mi independencia.”

Me parece muy bien que Demi esté soltera. En estos momentos tiene que enfocarse en ella misma para salir adelante.

Para el amor tiene toda una vida por delante.

¿Con quién te gustaría ver a Demi Lovato en un futuro?


Categorías

Cantantes, Declaraciones
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario