A pesar de los rumores, Wiclef Jean no será presidente de Haití

Me parecían raras las noticias, pero bueno…cada loco con su tema.

Un periódico canadiense titulado “Le Droit” había asegurado que el reconocido cantante Wyclef Jean se postularía como candidato a la presidencia en su país natal, Haití.

Aparentemente, John habría manifestado sus ganas de dedicarse a la política debido a su perecedera carrera como cantante.

No puedo cantar para siempre“, dijo John según este periódico.

Pero parece que las noticias no han sido del todo ciertas y su propia fundación, Yele Haití, hizo la siguiente declaración al respecto:

“El compromiso de Wyclef a su patria y su juventud no tiene límites, y él seguirá siendo su mayor defensor, independientemente de si es parte del gobierno o no de ahora en mas. En estos momentos, Wyclef Jean no ha anunciado su intención de postularse a la presidencia de Haití. Si alguna decisión al respecto llegase a ser tomada por el cantante, la prensa será informada de inmediato.”

Las próximas elecciones de Haití son el 28 de noviembre, así que tendrá que apurarse a tomar la decisión.

¿Ustedes que opinan al respecto?



Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario