A pesar del vandalismo, Angelina Jolie se niega a dejar Londres

A pesar de los reiterados hechos de vandalismo sufridos en Londres, la actriz Angelina Jolie se niega a dejar la ciudad de la lluvia, donde se encuentra en compañía de sus 6 hijos mientras su (casi )marido, Brad Pitt, filma una película.

Según varias fuentes allegadas a la celebridad, Angelina no quiere saber nada con tomarse un avión a Estados Unidos, a pesar de haber recibido el consejo de todos sus seres queridos de abandonar la zona.

Según un allegado:

“Angelina ha visitado varios de los lugares más peligrosos del planeta y no va a empacar sus maletas solamente porque un grupo de jóvenes han tomado las calles de forma violenta. Angelina y su familia no pueden estar mas a salvo. Tiene su seguridad propia y se mantiene alejada de las zonas de disturbios. Un miembro de la policía británica me dijo, `lo que ves en la televisión es horrible pero está limitado a muy pocas zonas de Londres´.

Me parece bien que los Jolie Pitt sigan su vida de modo normal, ¡pero cuidado con los vándalos!


Categorías

Actrices, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario