A Reese Whiterspoon le dio asco besar a Robert Pattinson

Probablemente besar a Robert Pattinson sea una de las fantasías más recurrentes entre millones de adolescentes alrededor del mundo; sin embargo para Resse Whiterspoon, quien tuvo la oportunidad de tocar los labios del actor crepuscular en la cinta Agua para elefantes, besar a Pattinson fue una situación más asquerosa que otra cosa.

¿Acaso Pattinson tenía mal olor bucal? ¡No! Lo que pasa es que Pattinson estuvo enfermo durante gran parte de las grabaciones de las escenas románticas.

Fue por eso que los besos resultaron asquerosos para la actriz, porque no quería pillar un resfriado y el sólo hecho de pensar en ello le daba escalofríos.

"Lo único que quería era no contagiarme, él estaba enfermo, no fue nada atractivo"

Esas fueron las palabras que Whiterspoon soltó durante una rueda de prensa mientras Pattinson, que estaba a su lado, asentía con la cabeza a cada una de sus palabras. Él complementó la historia al comentar que Reese Whiterspoon solía rociar un compuesto antibacteriano en el plató después de rodar cada una de las escenas que involucraran contacto directo. ¡Virus, virus por todos lados!

Vía | Qué


Categorías

Actores, Actrices
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario