A Rihanna le gusta que la azoten… cuando tiene sexo

Rihanna ha posado para la portada de la revista Rolling Stone y ha ofrecido una entrevista en la cual habla de lo que le gusta hacer en la intimidad de su dormitorio.

Aunque bueno, lo de dormitorio queda sólo como nombre, que lo último que quiere hacer allí es dormir.

La cantante de Barbados confiesa que le gusta que la azoten y la aten cuando tiene sexo, así como la espontaneidad. De igual manera señala que no le gusta parar ni un segundo, que lo suyo es más de darle duro y constantemente.

"Me encanta que me azoten y que me aten. Usar látigos y cadenas es demasiado planeado, tienes que parar e ir a buscar el látigo, prefiero que usen las manos", declaró.

Sí, Rihanna es masoquista. Cosa de la cual no se siente precisamente orgullosa pues cree que es fruto del maltrato que sufrió cuando era una cría.

Añadió además que cuando de intimar se trata, ella prefiere "ser la chica de alguien" y que el macho sea quien tome las decisiones. Pues mira tú, y yo que creía que era de las tías que se ponen el disfraz de dominatriz… sorpresas te da la vida.

Vía | Chance


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario