A Selena Gomez la aterran las fans de Justin Bieber

Es tan sabido como la regla de tres simple: si te metes con un ídolo adolescente, ¡saldrás herida! Y esto es precisamente lo que está preocupando a la actriz Selena Gomez.

Es que desde que la chica Disney y el carismático Justin Bieber confirmaron su relación amorosa públicamente, la pobre Selenita ha recibido cientos de malos tratos por parte de las Bieber Fans, incluyendo algunas amenazas de muerte.

¿Extremo? ¡Bastante!

Una fuente cercana a Gomez ha asegurado que a la joven la ATERRORIZA la situación y que ya le ha manifestado a su joven novio la situación para que “haga algo” al respecto:

“Selena está aterrada con la situación. Ella es muy joven y cada vez que ve las cosas que se dicen o se escriben acerca de ella se preocupa bastante. Justin intenta calmarla, ¿pero que puede hacer?”

Sin embargo y pese a las críticas, Selena habló con el conductor Ryan Seacrest para la radio KIIS-FM y comentó que una de sus canciones, “Who Says?” va dedicada a todas aquellas personas que dicen odiarla sin siquiera conocerla.

¿Las fanáticas de tu novio, quizás?

Pobre Selena Gomez, las fans de JB son bastante peligrosas como para jugar con sus sentimientos. Esperemos que puedan entender que su ídolo es un ser humano y merece enamorarse como todo el mundo.

¿Tu que opinas al respecto?


Categorías

Actrices, Cantantes, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

2 comentarios

  1.   MVVV dijo

    Sele yo te quiero eres mi idolo no ye odio no soy una biebber tonta yo te quiero por lo dulce carismatica que eres y ni si quera me interesa que salgas con Justin bieber lo que me interesaa es que no dejes disney y que no te pongas a ser cmo miley cyrus que se hecho a perder plis

  2.   lili dijo

    vaya la jente esta loca no puedo creee que rodo esto provocado por un cantante .

Escribe un comentario