A Selena Gomez le encanta la comida chatarra

Bueno, no tenemos que olvidarnos de que Selena Gomez tiene tan solo 18 años, por supuesto que debe adorar comer comida chatarra, ¡como cualquier adolescente!

Luego de haber sufrido una recaída hace dos semanas, que incluyó dolores de cabeza y nauseas, Selena Gomez salió a hablar acerca de su estado de salud (se encuentra muy bien, no hay de que preocuparse) y de los hábitos alimenticios que pueden haberla llevado a sentirse enferma durante las últimas semanas.

¿Y sabéis que? La encargada de llevarla por el buen camino en materia de alimentación es su madre, por supuesto.

Esto es lo que dijo la novia de Justin Bieber al respecto:

“Mi madre se encarga de darme vitaminas y seguirme para todos lados con ese tema. Pero al mismo tiempo, siempre fuí una niña muy testaruda y todo lo que comía tenía que tener algo no sano para que me lo trague. Siempre tenían que ponerle espinaca con crema o queso fundido a mi brócoli para comerlo.

La realidad es que amo los dulces como los M&Ms, Kit Kats, Snickers y Goobers.

Mmm, me pregunto si Justin la consentirá con chocolates y dulces mientras miran una película romántica juntos.

¡Que envidia!


Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   Mv dijo

    mira solo porque sea novia de justin bieber no hay que odiarla solo es una adolecente que tiene novio de todas las que hay y tambien hay mucos chicos mas lindo que justin bieber y seguro tu eres una justin boba

Escribe un comentario